DeskBox

Organiza listas de tareas, eventos y cumpleaños

Si eres el tipo de personas que usa y abusa de las notas adhesivas para apuntar una tarea pendiente o recordar el cumpleaños de un amigo, DeskBox te será mucho más útil y ameno de usar que la puerta de tu nevera. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si eres el tipo de personas que usa y abusa de las notas adhesivas para apuntar una tarea pendiente o recordar el cumpleaños de un amigo, DeskBox te será mucho más útil y ameno de usar que la puerta de tu nevera.

Organizarás todas tus tareas pendientes, apuntarás tus reuniones y destacarás importantes eventos en su calendario, recordarás los cumpleaños de tus amigos y familiares, y todo ello con la posibilidad de adjuntar documentos.

Si organizas toda la información que te importa de esta manera, podrás beneficiarte de las alertas del programa, que te avisarán del cumpleaños de tu colega Jorge o que has quedado para cenar esta noche. Para terminar, cada entrada puede ser acompañada por documentos adjuntos. Es todo un detalle, pero puede resultar tremendamente útil en situaciones concretas.

DeskBox

Descargar

DeskBox 2.0.2